sábado, 23 de julio de 2011

Mensaje del Colectivo Odio de Clase a la IX Asamblea de la Unión Obrera Comunista (Marxista Leninista Maoísta)

Publicamos a continuación el saludo enviado por el colectivo odio de clase a la novena asamblea de la Union Obrera Comunista.
tomado del blog Odio de Clase. 
 

Sobre este mensaje que dirigimos a la IX Asamblea de la Unión Obrera Comunista (MLM) queremos puntualizar lo siguiente:
- En el mensaje se refleja la gran simpatía que nuestro colectivo tiene hacia la Unión Obrera Comunista (MLM), simpatía que nunca hemos ocultado.

- En el mensaje se hace incapie en la necesidad de unir fuerzas en la lucha contra los que concilian con el revisionismo de Nepal.

- En el mensaje se hacen alusiones críticas al PCI (Maoísta) considerando un paso atrás la firma del mismo de la "declaración conciliadora del 1 de mayo: http://odiodeclase.blogspot.com/2011/04/declaracion-internacionalista.html. Este colectivo siempre se ha destacado por el apoyo a la Guerra Popular en la India pero este colectivo nunca va a caer en un apoyo acrítico y seguidista. El Seguidismo es el peor Internacionalismo. El apoyo a cualquier proceso revolucionario no debe nunca pasar por decir amen a las cuestiones con las que no se esta de acuerdo o apoyar los errores que puedan cometer]

Muy apreciados camaradas y hermanos de clase por desgracia nosotros no tenemos medios económicos para poder viajar a Colombia en este momento, por lo que nos va a resultar imposible lo que tanto desearíamos, que es estar presentes en la IX Asamblea de la UOC (mlm). Aunque no podamos estar presentes físicamente queremos estar presentes con este mensaje.


Camaradas el Colectivo Odio de Clase les envía un muy fraternal y caluroso saludo internacionalista a su IX Asamblea y les desea que sea un éxito y contribuya a avanzar en las tareas de la revolución en Colombia y en todo el mundo.
(…)
Camaradas aunque en esta ocasión no pueda ser que nos conozcamos personalmente estamos seguros que en el futuro nos podremos conocer en persona.


El Colectivo Odio de Clase considera a la Unión Obrera Comunista (mlm) un firme destacamento del proletariado internacional y una de las organizaciones comunistas más genuinas que existen en la actualidad.


La Unión Obrera Comunista (MLM) ha contribuido de manera decisiva al combate contra el oportunismo de derechas proveniente de Nepal y en la denuncia de la conciliación con éste. Así como a deslindar a fondo con el oportunismo de derecha y a denunciar las vacilaciones, ambigüedades y conciliaciones con este.


Camaradas nosotros hemos cometido errores y nos hemos equivocado en ocasiones, lo reconocemos. Somos conscientes de que con los errores se sacan lecciones y se aprende. Uno de los errores que cometimos fue cuando les señalamos a ustedes que tenían que ser muy cuidadosos con las contradicciones con los centristas-conciliadores. ¡Que equivocados estábamos! ¡Que razón tenían ustedes camaradas! El tiempo ha demostrado la justeza de su posición de firmeza y lo equivocados que estábamos nosotros.


Hoy camaradas la lucha contra la conciliación con el revisionismo vuelve a tener una importancia decisiva, trascendental para el Movimiento Comunista Internacional. La pestilente cloaca del revisionismo de Nepal amenaza con influir negativamente en el proceso revolucionario de la India y en todas las guerras populares que se desarrollan actualmente. Por eso camaradas hay que aplastarlo e evitar que influya negativamente en el Movimiento Comunista Internacional.


Ahora que el revisionismo de Nepal estaba aislado y desprestigiado internacionalmente los centristas-conciliadores acudieron en su auxilio y nuevamente le han dado aire. Los centristas conciliadores están en una deriva derechista que amenaza en convertirse en línea revisionista. Hay que denunciarlos sin concesiones, mostrar todas sus vacilaciones, ambigüedades y desviaciones…


Lo que es muy triste es que los conciliadores han logrado manchar en parte a nuestros hermanos del Partido Comunista de la India (Maoísta) al involucrarlos en la Declaración Conciliadora del 1 de Mayo de este año. Todo lo que tocan los conciliadores lo manchan y ese golpe ha sido duro porque tanto ustedes como nosotros nos hemos destacado en el apoyo a la Guerra Popular en la India.


Camaradas estamos seguros que este paso atrás dado por el PCI (Maoísta) es fruto de una dura lucha de líneas en su interior y estamos muy seguros de que los conciliadores están influyendo negativamente en la lucha de líneas al interior del PCI (Maoísta). No podemos permitirles que acaben pudriendo o llevando por el mal camino un proceso tan esperanzador como es el que se desarrolla en la India. Nos jugamos mucho camaradas. Si el proceso revolucionario que se desarrolla en la India acaba en el mismo barranco que el de Nepal el golpe al Movimiento Comunista Internacional sería de proporciones gigantescas. Por favor camaradas aunemos fuerzas para evitar esto.


¡Viva la Unión Obrera Comunista (Marxista Leninista Maoísta) de Colombia!
¡Unámonos en el combate al revisionismo y a la conciliación!


Sus hermanos de clase nuevamente les enviamos un MUY GRANDE Y MUY CALUROSO ABRAZO REVOLUCIONARIO E INTERNACIONALISTA.


Colectivo Odio de Clase.

No hay comentarios: