martes, 5 de abril de 2011

Llamado a participar en la Semana de Apoyo a la Guerra Popular en la India

Colectivo Odio de Clase

Desde nuestro colectivo hacemos un llamamiento a todos los comunistas, revolucionarios y simpatizantes del proceso revolucionario que se desarrolla en la India a participar en la medida de las posibilidades de cada uno en la Semana de Apoyo a la Guerra Popular en la India.

Habrá personas que puedan dar más y otras personas que puedan dar menos pero
lo más importante es que cada cual participe en la medida de sus posibilidades.
Por muy pequeña que sea la aportación de verdad que es muy importante. Muchas pequeñas aportaciones dan lugar una gran aportación.

Es muy importante que los oprimidos
lancemos un GRITO DE APOYO A NUESTROS CAMARADAS EN LA INDIA, que les demostremos que no están solos, que seguimos con atención su lucha, que tenemos muchas esperanzas puestas en la bandera roja que están ondeando, que son un referente para los oprimidos del resto del mundo.
Para que cualquier proceso revolucionario triunfe es muy importante la solidaridad que se genere en el resto del mundo con ese proceso. Los comunistas de la India necesitan de nuestro apoyo, no les dejemos solos. Generemos movimientos de solidaridad como el que en su día tuvieron los comunistas de Vietnam contra el Imperialismo. Por supuesto el mayor apoyo que podemos dar a los comunistas indios es luchar en cada país o nación por hacer triunfar la Revolución y barrer a sangre y fuego a la reacción
 
¡Viva la Guerra Popular en la India!
¡Viva el Internacionalismo Proletario

No hay comentarios: