viernes, 5 de agosto de 2011

EL GOBIERNO FASCISTA Y VENDEPATRIA DE EVO MORALES MUESTRA SU VERDADERO ROSTRO

Publicamos el siguiente mensaje que fue remitido a nuestro correo.


Jacinto
El día lunes 1 de agosto, utilizando los métodos propios de cualquier régimen fascista para acallar las voces disidentes, el llamado “gobierno del cambio”, procedió a montar un operativo circense y a detener a 4 activistas y a un menor de edad, luego, al no encontrar argumentos validos como para sostener tal detención, el ministro (autodenominado paladín de los derechos humanos) Sacha Llorenti, desplegando descaradamente toda su xenofobia, intentó relacionarlos con casos de terrorismo y narcotráfico.


El miércoles 3 de agosto en una audiencia por demás irregular en la ciudad de El Alto, el gobierno manda a recusar a la jueza asignada al caso sin justificativo alguno, pues al no existir pruebas en contra los acusados, correspondía que éstos salgan en libertad de no ser por la intervención gubernamental.

¿Los encontraron en posesión de armas, estupefacientes o material para elaborar algún tipo de droga?


EL GOBIERNO Y TODA LA PRENSA BURGUESA RECONOCEN QUE NO. El gobierno los acusa de “reclutar gente” y “adoctrinar” pero en el lugar de la detención solo encontraron libros de matemáticas y física elemental, pues los detenidos vivían de dictar clases de nivelación a universitarios, aun así, el gobierno presenta ante la prensa burguesa ese material como “evidencia”.

Entonces ¿Cuál fue el verdadero delito?

EL DELITO FUE DECIR LA VERDAD, pues, los detenidos como miembros del equipo de investigadores del CEP, constantemente venían denunciando el carácter antidemocrático y antipopular del gobierno y en uno de los más recientes artículos que publicaron develan la corrupción en la policía boliviana*, ese fue el delito, decir lo que todos en Bolivia ya sabemos y constatamos cotidianamente.

Es evidente que el gobierno fascista y vendepatria de Evo Morales ahora busca cualquier pretexto para acallar la voz del pueblo, como hace con los indígenas del TIPNIS que se oponen a la apertura de una carretera que solo beneficiará al narcotráfico, a los terratenientes y a las transnacionales que saquean los recursos naturales; así como también reprime a los que denuncian el mamotreto de la elección de magistrados, pues, como el más fiel de los agentes del imperialismo, el gobierno reprime la protesta popular y a todos los sectores democráticos que no comulgan con su política de servilismo.


Además, después de salir mal parado tras el gasolinazo de diciembre de 2010, y tras reprimir las justas luchas de los trabajadores por incremento salarial de este año, la imagen del “gobierno del cambio”, del “defensor de la pachamama”, ahora está por los suelos, pues el pueblo ha desenmascarado sin reparos la demagogia folclorista del Evo Morales, porque el pueblo no se alimenta de discursos, porque el pueblo hoy se da cuenta que Evo es EL GRAN SOCIO DEL IMPERIALISMO, que Evo es EL GRAN SOCIO DEL SECTOR TERRATENIENTE Y FINANCIERO A LOS CUALES TRATA CON TANTO RESPETO, pues los hechos hablan, el pueblo no olvida la farsa de nacionalización de hidrocarburos y asamblea constituyente, tampoco que la REPRESIÓN POLÍTICA en estos años de supuesta “revolución democrática cultural” ya HA COBRADO LA VIDA DE DECENAS DE SUS HIJOS, ni que sus condiciones materiales de vida no han cambiado en nada, sino han empeorado. En resumen, el pueblo ya ha identificado a sus verdaderos enemigos: la gran burguesía, los terratenientes, el imperialismo y todos sus lacayos, ratas revisionistas, supuestos “revolucionarios” de salón (miserables cuyo nombre causa verdadero asco mencionar) que actualmente parasitan en la burocracia del viejo y podrido estado boliviano y que están encabezados por Evo Morales.

Entonces ante ese panorama ya nada puede hacer para “mejorar su imagen” el fascista Evo Morales, el “gran revolucionario”, el “defensor de los derechos humanos”, “candidato al premio nobel de la paz”, etc. ¿Va a entregar estos activistas a las fauces del genocida capitán Carlos? sin duda alguna que no le importa pisotear los más elementales derechos de estas personas, y, para contener la creciente protesta popular ¿Va mandar a arrestar a las 10 millones de voces rebeldes de bolivianos que viven en situación de miseria, explotación y que ya no se tragan el cuento del “proceso de cambio”? PUES QUE SEPAN LAS RATAS DE TODA CALAÑA QUE EL PUEBLO Y SU VANGUARDIA ESTÁN DE PIE, Y NO VAN A PODER DETENER LA LUCHA POPULAR REVOLUCIONARIA DE NINGUNA MANERA, PUES EL DESMORONAMIENTO DE LOS MISERABLES QUE HAN TRAFICADO CON LA LUCHA DE LOS OBREROS Y LOS CAMPESINOS EN BOLIVIA ES INEVITABLE.


¡LIBERTAD PARA LOS ACTIVISTAS DETENIDOS INJUSTAMENTE!

No hay comentarios: